Envíos a toda España

Si se encuentra cerca de Zaragoza, Usted puede venir a visitar nuestra exposición y concertar una visita donde le asesoraremos en persona sobre el material que mejor se adapta a sus necesidades, podrá ver y tocar todos los modelos de gres y cerámicas que tenemos en exposición.

Si no le es posible acercarse, no se preocupe, también recibirá un asesoramiento personalizado on-line y por teléfono. Podrá elegir por catálogo y COMPRAR las muestras que más le gusten, le envíamos su pedido a su domicilio.


2 comentarios:

  1. Si nos fijamos en la figura veremos que el aparato coge el aire del interior y lo devuelve, más frío, al interior otra vez. Así, si queremos acceder a un equipo con lanzamiento reciente, es posible que nos pasemos un poco del precio que habíamos imaginado al principio (aunque esto no tiene por qué garantizar que dicha unidad sea mejor). El aire si te da lo que en los primeros minutos es muy agradable al poco es una pesadilla.
    Ojo porque según tu ventana sea de deslizamiento vertical de apertura lateral deberás comprar un kit u otro, en cualquier caso por unos 20 euros puedes comprar un equipo completo para tapar la ventana de salida del aire acondicionado portátil. Con las ventanas es aún peor, pues el aire que entra es caliente y el que se va es frío, así que el electrodoméstico tendrá que hacer un esfuerzo superior. Otra ventaja al pasarte de la calefaccion por gasóil a la calefacción de biomasa es el beneficio medioambiental que estás consiguiendo, ya que reducirás las emisiones de gases contaminantes a la atmósfera prácticamente a cero. Realización y presentación, ante los organismos correspondientes, de toda la documentación necesaria la legalización, según la vigente normativa, de todas las instalaciones. En los equipos de aire acondicionado de sólo frío esta batería siempre será evaporador y por ello se la denomina batería evaporadora.
    Visita la web

    ResponderEliminar
  2. Consumo de 1W: tiene en cuenta los distintos consumos de la unidad a carga parcial y en distintas condiciones de trabajo, se ha perfeccionado el rendimiento en el modo Stand-by, llegando a un consumo tan ínfimo de 1W, lo que supone un ahorro energético del 80% respecto a la generación anterior de unidades murales en el mercado con un consumo de five W. Más Info

    ResponderEliminar