Fachada ventilada



Fachada ventiladaEste sistema de las fachadas ventiladas, ha ganado adeptos entre arquitectos y usuarios por sus particulares características. La fachada ventilada proporciona aislamiento térmico y otras ventajas gracias a sus capas de aislante y revestimiento.

Entre estos dos elementos se crea una cámara ventilada que posee interesantes beneficios: ahorra energía, resulta un eficiente aislante acústico y es versátil, de instalación relativamente fácil y con posibilidades de montarlo en un lugar u otro sin demasiados costes.

Las fachadas ventiladas nos ofrecen múltiples ventajas ya que gracias a ellas podemos conseguir un aislamiento térmico en nuestra vivienda lo que nos supondrá no sólo un mayor confort, si no que también nos supondrá un ahorro energético. Por lo tanto ahorraremos economicamente. Esto se debe a las distintas capas de aislante térmico con las que cuentan las fachadas ventiladas. Además son relativamente fáciles de instalar en distintos tipos de vivienda o local.

Nuestros técnicos de Zaragoza le proponen instalación de fachada ventilada en cualquier edificio: organismos públicos, locales comerciales, viviendas… Además, le proponen planificación de las reformas y los materiales más adecuados para cada espacio y requerimiento.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE