Nuestras marcas

Trabajamos con los mejores proveedores y marcas para ofrecerte los mejores materiales. Os mostramos a continuación una selección de algunas de las marcas que componen nuestro catálogo.

Collage

Collage

La esencia del look artesanal que recubría los hogares de bellas irregularidades únicas, que sólo puede aportar el tiempo y la dedicación de un arte hecho a mano. La vibrante modernidad de los atributos de la vanguardia del siglo XXI. Collage consigue una mezcla, de un equilibrio extraordinario, entre dos épocas que se complementan a la perfección. Una combinación que envuelve tu hogar de una confluencia de sensaciones, que dan como resultado un sorprendente espectáculo, firmado por el sello de calidad que significa grupo keraben. Descubra a continuación las colecciones de collage y contempla cómo respiran de este delicado aire artesanal pero viven en el frenético siglo XXI. Puede mirar su catálogo aquí.

Mayor Cerámica

Mayor Cerámica

Cerámica Mayor S.A es una empresa líder en la fabricación de material extrusionado con una larga tradición en la producción de pavimentos y piezas especiales tanto naturales como esmaltadas. La empresa fue fundada en el siglo pasado por D. Fernando Mayor Boluda y hoy en día es dirigida por los tres hermanos Mayor. En 2004 se prepararon todas las instalaciones para poder fabricar piezas de fachada hasta 1.50 m de largo.

Haciendo eco de las necesidades del mercado, se ha trabajado con estricto rigo en todos los procesos desde la preparación de arcillas, fabricación, esmaltado y cocción para conseguir un producto de gama alta que sea capaz de dar respuesta a las inquietudes de los arquitectos más exigentes.

Iris Cerámica
Iris Cerámica

Es líder mundial en la producción de cerámica esmaltada y gres porcelánico esmaltado para revestir paredes y pavimentos destinados a proyectos residenciales, comerciales e industriales.

Con una gama superior a 50 colecciones con más de 2.500 artículos, desde 1961 Iris Cerámica difunde en el mundo el prestigio del Made in Italy y afirma cotidianamente su propio empeño en realizar creaciones cerámicas de elevado valor técnico-estético, caracterizadas por la excelencia de un diseño avanzado, tal como demuestran premios y reconocimientos internacionales obtenidos.

Inalco

Inalco

Inalco es una empresa que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector cerámico. Como organización que apuesta por la diferenciación como herramienta para el desarrollo de la empresa, centra sus pilares estratégicos en el diseño y en la innovación de proceso, producto y servicio. Inalco se ha especializado en la creación y fabricación de series cerámicas de diseño y gran formato, siendo pionera en la producción de gres porcelánico en formatos grandes.

Su red de ventas está extendida prácticamente en todo el mundo gracias a la implantación de una política de internacionalización empresarial con la que ha conseguido hacer llegar las principales novedades y tendencias en cerámica, exportando a más de 110 países

Gres rústico Ebro

Gres Rústico Ebro

Para fabricar el auténtico grés rústico natural hace falta tiempo, arcillas de gresificación gradual y la tecnología artesanal de los antiguos hornos: Ebro elabora sus productos en ciclos de largos de cocción de hasta 36 horas.

Utilizando únicamente arcillas naturales que confieren al rústico un color, textura y características técnicas de alto contenido decorativo. Hoy, igual que hicieron nuestros antepasados, para la obtención de nuestro gres rústico seguimos siendo fieles a la tradición. Sólo así podemos ofrecerle el auténtico rústico con denominación de origen: Gres Rústico Ebro.

Catálogos Argenta

Catálogos Argenta

Argenta Cerámica ha enfocado la cerámica como un concepto de interiorismo teniendo una amplia y varia gama de productos, dotándolos siempre de una chorencia estética y armónica.

Fondovalle Bi Fusión

Fondovalle Bi Fusión

Bi + Fusion son productos multi-entorno: se pueden utilizar para el diseño interior o urbano, al aire libre, y en términos generales como cubiertas para uso tanto público como privado. El proyecto Bi + Fusion es la contribución de Fondovalle al desarrollo de nuevas superficies para la arquitectura: los nuevos materiales para los proyectos más futuristas, sino también soluciones cálidas y significativas para el sector de la construcción privada. Las losas hechas de material de alta tecnología fabricados con cuidado y pasión por expertos de baldosas de cerámica. Una búsqueda de la belleza y características prácticas con el fin de no destruir el pasado, sino para traerlo de vuelta, interpretando así nuestro patrimonio natural y artístico de una manera nueva.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE